Restaurante de carne
y mucho más
Ubicado en pleno centro de Zaragoza, Bodegón Azoque ofrece una experiencia carnívora inigualable, con una variedad de cortes de carne que asombran a los amantes de la buena comida. Desde tiernos filetes hasta jugosas costillas, cada plato se prepara con maestría y se sirve con un toque de perfección.
La dedicación a la calidad y el sabor es evidente en cada bocado. Además, nos enorgullecemos de contar con una selección de vinos que realza el sabor de las carnes, creando un maridaje celestial.
Bodegón Azoque es mucho más que un restaurante; es una celebración de la carne en su máxima expresión. Déjate llevar por una experiencia culinaria única y descubre por qué este lugar se ha ganado su merecida reputación como un rincón excepcional para los amantes de las carnes.
Una selección de las mejores carnes
Una selección de las mejores carnes y pescados de España e Internacionales, productos de calidad con Denominación de origen y un maridaje a la altura para acompañar su velada. Si busca disfrutar de las mejores carnes de Zaragoza, ha llegado al sitio correcto.
Desde nuestro inconfundible chuletón de vaca gallega a la piedra, perfectamente madurado para disfrutar de cada bocado, pasando por entrecotes, cochinillo confitado a nuestro estilo totalmente único, hasta presa de ibérico, costillas de lechal, un irresistible steak tartar o la paletilla de lechal al horno.
Chuletón de vaca gallega laminado a la piedra
300GRS limpios. Se sirven deshuesados y laminados, en crudo, para hacerse a la piedra en la mesa del comensal.
Entrecote de vaca gallega madurada y patatas bravas verticales
250grs. Hecho a la plancha al punto del gusto del cliente y unas patatas bravas verticales.
Cochinillo confitado al Estilo Azoque
hecho a baja temperatura durante 12 horas y con un golpe de 300º al final, cuando el comensal hace la orden. Va con patatas panadera y jugo de carne en su fondo.
Presa de Ibérico Salpimentada, Troncha de Foie y Chalotas
Hecha a la plancha salpimentada, con una lasca de foie de pato hecha a la plancha y chalotas con jugo de carne
Costilla de Lechal
Costillas de lechal, hechas a la plancha, con patatas gajo de guarnición.
Carpaccio de ternera y virutas de parmesano
Una deliciosa y exquisita combinación de sabores y texturas para el paladar más exigente.
Steak Tartar
estilo tradicional con salsa Perrins y le añadimos un poquito de anchoa.
Paletilla de Lechal Horneada con patatas panadera
Hecha a baja temperatura 12 horas y, en el momento de la orden a cocina, un golpe de 300º para que esté crujiente por fuera y tierno por dentro. Acompañado de patatas panadera.